Artículo en la Revista Comunicar

El número 46 de la revista científica Comunicar abrirá con un artículo de investigación mío sobre cómo usan Twitter los comunicadores en España.

La revista Comunicar es la primera, y en algunos casos la única, revista española en educación y comunicación en los rankings que miden el impacto de las publicaciones científicas, como el índice Journal Citation Reports (JCR), el índice Scopus o el Google Scholar Metrics , donde es la quinta mejor revista indexada en español en todas las áreas.

La publicación de cualquier artículo en esta revista es muy compleja, pues sigue un riguroso y transparente sistema ciego de evaluación de manuscritos, auditado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), un Consejo Científico Internacional y una red pública de revisores científicos de 30 países diferentes. De hecho, este número 46 recibió 228 artículos de investigadores de todo el mundo, de los que solo se han seleccionado los 10 mejores trabajos.

Este artículo repasa las principales conclusiones de mi tesis doctoral, donde socava los principios hasta ahora establecidos en la literatura académica sobre el uso de las redes sociales por parte de los comunicadores.

El artículo completo puede consultarse en edición preprint en este enlace: http://dx.doi.org/10.3916/C46-2016-01

1 Comentario

  1. Miguel Céspedes Ruiz

    Brillante, profesor.
    Una delicia la lectura del mismo en esta época tan propia de tesis académica 😉
    Saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *